img-map envíos a nivel nacional.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Tiendas Él estamos comprometidos con la plena satisfacción de nuestros usuarios durante toda su experiencia de compra. En tal sentido, entendemos que existirán ocasiones en las que el usuario o cliente quiera realizar un cambio o devolución. Sin embargo, es responsabilidad de cada usuario revisar estas políticas antes de realizar la compra de cualquier producto en nuestra tienda virtual.

Cambios de talla

1. Toda solicitud de cambio o devolución de productos adquiridos en la tienda virtual, deberá realizarse a través de la página web dentro de los siete días después de la recepción del pedido, ingresando a la opción de cambio o devolución.

2. Todo cambio o devolución será solo por el valor del producto y no incluye los gastos de envío.

3. El producto, empaques y accesorios deben de estar en las condiciones originales y sin señales de uso. No se aceptarán devoluciones o cambios de productos que hayan sido modificados en sastrería.

4. Al llevar el producto a una tienda en físico de Tiendas Él, este será revisado por nuestro equipo de tienda, y se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones para proceder con el cambio.

5. Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, se tramitará una nota de crédito para que pueda ser usada según la preferencia del usuario y la disponibilidad del stock. Las notas de crédito tienen vigencia indefinida.

6. El usuario deberá obligatoriamente presentar el comprobante de pago original y su documento de identidad.

7. Los productos como ropa interior, mercadería en liquidación y modificada en sastrería no están sujetos a cambios ni devoluciones.

8. Si el usuario no entrega el producto en la fecha y tienda indicada se dará un día de tolerancia. Pasada ese plazo se procederá a cancelar la solicitud de cambio de pedido.

9. Se permitirá realizar devoluciones parciales de un pedido, siempre que este no incluya promociones, prendas modificadas en sastrería, mercadería de liquidación o ropa interior.

10. En ningún caso el usuario podrá dejar el producto que desea cambiar en nuestros locales comerciales sin que estos sean aceptados por nuestro personal bajo el cumplimiento de las presentes condiciones de devolución o cambio; caso contrario, se hace totalmente responsable de lo que pudiera sucederle a la prenda.

Devolución de dinero (tienda online)

En caso el usuario desee el REEMBOLSO DE SU DINERO en lugar de otro producto, se procederá de la siguiente manera:

1. Solo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los siete días después de la fecha de compra.

2. La devolución de dinero se realiza según el medio de pago realizado. Presentando comprobante de pago y documento en original.

3. Para compras efectuadas con tarjeta de crédito o débito u otros medios de pago, el reembolso del monto se realizará mediante un agente externo encargado de la administración del medio de pago. En ese sentido, se deja constancia que la responsabilidad de Tiendas Él culmina en el momento en el que se comunica al agente externo el reembolso de dinero. El plazo promedio que puede tardar el proceso de reembolso son 25 días hábiles.

4.Todo reembolso será solo por el valor del producto y no incluye los gastos de envío.

5. Una vez aprobado el reembolso, se generará una nota de crédito y se notificará al usuario la fecha de la entrega del cheque por el monto correspondiente en un plazo referencial de dos semanas.

6. El producto, empaques y accesorios deben de estar en las condiciones originales y sin señales de uso. No se aceptarán devoluciones en caso los productos hayan sido modificados en sastrería.

7. Los productos como ropa interior, mercadería en liquidación y modificada en sastrería no están sujetos a devoluciones.

8. En ningún caso el usuario podrá dejar abandonado el o los productos adquiridos mediante la tienda virtual en algún establecimiento perteneciente a Tiendas Él, sin que antes exista conformidad para la devolución del dinero por parte del personal de tienda, caso contrario se hace totalmente responsable de lo que pudiera sucederle a la prenda.