NOSOTROS


.

Somos la cadena más grande de ropa para caballeros, especializada en ropa formal y casual, brindamos a nuestros clientes la asesoría de profesionales expertos en la moda para crear una experiencia de compra inolvidable.



Visión

Brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, asegurándonos de darle la tranquilidad y confianza de encontrar lo que necesita.



Misión

Realzar la elegancia y distinción de todos los caballeros a través de la moda formal y casual.


HISTORIA


Hace 42 años empezó nuestra aventura con una tienda en Miraflores, desde entonces y con un sueño claro, nos convertimos en la más grande cadena de tiendas para caballeros de todo el Perú.


Gracias a la entrega de muchas personas, hoy contamos con 46 tiendas a nivel nacional.


Nuestra principal diferencia es la asesoría personalizada que damos a nuestros clientes, brindando los mejores productos para realzar la elegancia


LÍNEA DE TIEMPO “ÉL”


1971 Abrimos la primera tienda, con la misión de convertirnos en un referente del buen vestir en el Perú. El primer local estuvo ubicado en la calle Shell en Miraflores, el cual luego se mudaría al que hoy ocupa en la Av. Larco.
1979 Abrimos nuestra tienda ÉL en la Av. Abancay.
1987 Compramos el local de la Av. Larco, donde hasta el día de hoy opera una de nuestras principales tiendas.
2004 Tiendas Él abre sus dos primeras tiendas en provincias, una de ellas en Trujillo y la otra en Arequipa. Este fue el primer paso de crecimiento y expansión, para tener locales en 20 ciudades del país.
2013 Tiendas Él abre su tienda número 41, llegando a 21 tiendas en Lima y 20 en provincias.
2014 Tiendas Él llegó a 46 tiendas a nivel nacional, trabajando en más de 20 ciudades del Perú. Además consigue 200 mil fans en Facebook.
2015 Compra de Locales en Ica y Huacho.
2016 Nuevo Strip Center en Piura. Más de 350 mil fans en Facebook.
2018 Se abre la tienda Él más grande de toda la cadena en Trujillo con más de 583 m2. Alcanzamos 500 mil fans en Facebook. Y además alcanzamos 3,500 fans en Instagram.