img-map envíos a nivel nacional.

TIEMPOS Y COSTOS DE ENVÍOS

1. ACCESO, USO Y ALCANCES DEL SITIO WEB

a. La tienda virtual requiere que todos nuestros usuarios se identifiquen con su cuenta antes de acceder a la compra.

b. La tienda virtual se reserva el derecho de modificar cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso de la tienda virtual, sin previo aviso. Asimismo, se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de nuestros usuarios.

c. Los precios de los productos en la tienda virtual no son necesariamente los mismos que se exhiben en las tiendas físicas y suelen ser exclusivas para las compras efectuadas por la web. Asimismo, Tiendas Él se reserva el derecho de cambio de precios en los productos en venta de la página web sin previo aviso.

d. El costo por el servicio de envío del producto comprado está de acuerdo a la siguiente tabla de zonas:


LIMA S/. 9.90 a S/. 24.90
PROVINCIAS - CIUDAD S/. 19.90 a S/. 39.90
PROVINCIAS - ZONA RURAL S/. 29.90 a S/. 49.90


e. La tienda virtual no garantiza el stock de sus productos, ni necesariamente son los mismos que se tienen en las tiendas. En virtud a ello, Tiendas Él se reserva el derecho de no despachar un producto si este no se encuentra en stock, dar aviso al usuario o cliente y cancelar la orden de compra.

f.Los precios de los artículos ofertados en la tienda virtual incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV). El pedido será facturado con los precios vigentes al día en el que este será entregado al usuario.

g.  La tienda virtual funciona única y exclusivamente en Perú.

h.  Tiendas Él se reserva el derecho de bloquear productos para la venta a través de la tienda virtual.

i.  Tiendas Él no se responsabiliza de la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de la tienda virtual se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Tiendas Él.

2. ENTREGA DE PEDIDOS EN GENERAL

a. Los productos adquiridos a través de la tienda virtual se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en la Web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la página web válida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Asimismo, se comunicará por correo electrónico a los usuarios, los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

b. El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).

c. Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o CARNET DE EXTRANJERÍA, así como la firma de la guía de entrega. No se entregarán pedidos a menores de edad.

d. Cuando el usuario reciba su pedido, deberá revisar que la caja no tenga signos de apertura previa, en caso detecte esto, deberá ponerse en contacto inmediatamente con Servicio al usuario de Tiendas Él. En caso el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el usuario firmará la guía de remisión y boleta de venta o factura, dejando así conformidad de la entrega.

Las opciones de entrega hacen referencia al horario de Lima, Perú.