Preguntas Frecuentes


REGISTRO Y MÉTODOS DE PAGO

1. ¿Puedo comprar sin registrarme?

No, para comprar de forma segura y fácil, debe estar registrado en nuestra página.

  1. a. Agregue el producto que desea a la Bolsa de compras y elija 'Ir a la bolsa de compras'.
  2. b. Acepte términos y condiciones.
  3. c. Ingrese por la opción continuar.
  4. d. Ingrese su correo y ponga continuar.
  5. e. Ingrese sus datos personales y la dirección para el envío del producto adquirido.
  6. f. Luego, continúe el proceso normal de compra.

2.¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito?

Sí, los datos que ingresa en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.

3.¿Qué métodos de pago puedo usar para realizar mi compra?

Actualmente, aceptamos tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express y Dinners Club).

SOBRE LOS PRODUCTOS

4. ¿El entalle de los TERNOS y/o basta tiene costo adicional?

La basta del pantalón es totalmente gratuita, puede realizarla en cualquiera de nuestras tiendas mostrando su comprobante de compra. Los entalles para el terno tienen un costo de 12.99 soles por cada entalle.

5. ¿Los productos cuentan con garantía?

Todos nuestros productos cuentan con una garantía por defecto de fabricación de 30 días calendario, contados a partir de la fecha de compra del producto.

6. ¿Los precios de la web son los mismos de la tienda física?

Los precios en la web pueden ser diferentes al de las tiendas físicas, sin embargo, las ofertas son exclusivas de la tienda online.

COMPRA ONLINE

7.¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del distrito seleccionado. La entrega estándar se realiza en un plazo de 1 a 3 días hábiles a Lima y Callao y de 2 a 6 días hábiles a provincias. Tenga en cuenta que se considera días hábiles solo de lunes a viernes, sin incluir feriados ni días no laborables.

8. ¿De cuánto tiempo dispongo para solicitar un cambio o devolución?

Todos los cambios o devoluciones deben realizarse en tienda, siempre con una breve coordinación con servicio al cliente, en un plazo de 7 días después de entregada la compra. Tiendas Él se reserva el derecho a rechazar cambios o devoluciones enviados más allá del límite del tiempo establecido o en el caso de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se han recibido. Ver más en Cambios y devoluciones

9. ¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?

Recibirá una nota de crédito con el valor del producto para usarlo inmediatamente en cualquiera de nuestras tiendas, o en el caso de devolución de dinero se realiza una nota de crédito que en promedio puede demorar 25 días hábiles para su reembolso.

10.¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto y/o dañado?

Si le llegara un artículo con algún tipo de daño, póngase en contacto con nosotros al correoservicioalcliente@tiendasel.com o al número(01) 213-7272 . El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm.