Llegó el día de la boda de tu mejor amigo o de un compañero del trabajo y necesitas lucir elegante para ese evento especial.
Ten presente que, para elevar tu traje de dos piezas y convertirlo en un sofisticado outfit de invitado de boda, es muy importante: la camisa, ha de ser blanca o azul claro. Mucho mejor si es con puño con gemelos, esto otorgará sofisticación y elegancia.

¡La clave son los accesorios!

1- Gemelos

El gemelo de camisa es un accesorio que aporta elegancia, clase y mucho estilo personal, puedes escoger uno de nuestra colección de gemelos de John Holden.

2- Corbata

Es el elemento que nunca debe faltar en un traje de hombre. Debes elegir una corbata microfibra John Holden, que vaya al estilo del traje y que combine perfectamente con el color de la camisa de manga larga que lleves puesta, sea una corbata más llamativa o más sobria pero siempre que quede bien con la camisa que lleves.

3- Pisa corbata

Se coloca entre el tercer y el cuarto botón de la camisa. La corbata tiene que ser lo suficientemente ancha para que el alfiler no cubra más de tres cuartas partes. Debe de resaltar, no distraer. Encuentra dos colores de pisa corbatas, plata o dorada de John Holden, escoge el color que vaya de acorde a la tonalidad de tu corbata.


Image placeholder

4- Camisa Manga Larga

Utiliza una camisa de manga larga blanca o azul cielo, crudo, beige. Te recomendamos la camisa John Holden Emanuel y la puedes encontrar en los colores ya mencionados


Image placeholder

5. Zapatos Oxford

Si deseas un modelo especial, te recomendamos los Oxford de John Holden, 100% cuero. El color de los zapatos debe combinar con el traje, especialmente con el pantalón. Para los trajes de color beige o azul, se recomienda los zapatos oscuros negros y azules, o unos en tono café.

Además, recuerda que los accesorios son importantes a la hora de llevar un traje. Llevar un cinturón, un pañuelo en el bolsillo estampado o liso Donatelli y siempre en la muñeca un elegante reloj Guillermo de John Holden.

Image placeholder