Puede que este año tengamos que celebrar la fiesta de Año Nuevo a través de una videollamada, pero no por ello debe de dejar de ser especial.

Elegir el outfit de año nuevo

Recuerda que en esta temporada, en la que el calor aumenta, los tonos claros son la mejor opción para lucir en estas fiestas, combínalos con un pantalón o blazer oscuro (nunca ambos) -también puedes aventurarte con un estilo total White (todo de blanco con prendas frescas)- y estarás listo para derrochar estilo despidiendo el año.

Para mantener la frescura y comodidad en la última noche del año utiliza prendas de algodón o lino; y como te dijimos utiliza colores claros como el blanco, beige, celeste, rosa, verde claro y combínalos con una prenda o accesorios oscuros; si quieres vestir la clásica prenda amarilla, puedes combinar la camisa o polo amarillo con un pantalón blanco u oscuro, dependiendo de la tonalidad del amarillo que uses.
El calzado también debe ser cómodo y fresco, como mocasines o zapatillas. Completa tu outfit para esta fiesta de fin de año consultando nuestro catálogo.


Image placeholder

Prepara tu casa para recibir el año nuevo

Con un poco de creatividad podemos comenzar el año con muy bien pie gracias a la tecnología. Si no tienes más remedio que despedir el año con videollamada, te contaremos algunas ideas para recibas el 2021 de una forma muy especial.

Este año los abrazos y los besos serán virtuales, pero con el mismo cariño, o mayor, que en años anteriores.

- Prepárate a nivel tecnológico:
Asegúrate de tener el equipo necesario para disfrutar de una cena de Año Nuevo virtual: parlantes, cámara, velocidad de internet.

- Decora la casa y prepara la cena
Que no falte el brillo, agrega globos, serpentinas, un letrero de Feliz Año Nuevo. Puedes acordar con tus amigos los colores que utilizarán en su decoración y también para cenar lo mismo para que parezca que están en un mismo ambiente y compartiendo la misma mesa.

- Que no falten las tradiciones
El que no estemos juntos no quiere decir que dejemos de cumplir las tradiciones, por ejemplo: comer las 12 uvas juntos, llevar ropa interior de un color, un plato de lentejas en la mesa, barrer la entrada de la casa etc.

- Un brindis virtual
No puede faltar el tradicional brindis para que el Año Nuevo nos traiga amor, salud y prosperidad.
La creatividad será tu mejor aliada este año, pueden realizar diferentes actividades como juegos de preguntas, hacer un karaoke, cantar o bailar juntos a través de la videollamada.

Hay multitud de posibilidades y juegos que hacer por videollamada, lo importante es tener una actitud positiva para pasarlo bien. Es momento de disfrutar, olvidarnos de todos los problemas y celebrar por lo que tenemos y sobre todo ver con esperanza el futuro.