¡Comenzamos la entrega de pedidos en todo Lima!

Recibe tus compras más elegantes de manera segura.

Desde el 11 de mayo implementamos protocolos que garantizan la total seguridad en cada entrega. Nuestra prioridad es proteger a nuestro personal, los clientes y sus familias.

ACERCA DE LOS ENVÍOS

Realizamos nuestro máximo esfuerzo para cumplir con los envíos en el menor tiempo posible. Esperamos pronto poder reactivar nuestras actividades en las demás ciudades del país y agradecemos a los clientes por su paciencia y comprensión.

DELIVERY SIN CONTACTO

¡Prevención y protección en todo el tiempo!

Conoce nuestro protocolo de seguridad en la entrega de tus compras:

1. Nuestro repartidor llegará al punto de entrega con la vestimenta y el kit de protección designados para esta tarea.

2. Se pondrá en contacto con la persona que recepcionará la compra.
- Recuerda tener tu DNI al momento de la entrega -

3. Durante la entrega, el repartidor colocará el paquete en el lugar acordado y mantendrá una distancia mínima de 2 metros con la persona que deba tener contacto.

4. Para confirmar la recepción, el repartidor tomará una foto del cliente con su DNI. De esta manera se evitará la firma de documentos.

Todos los repartidores estarán protegidos con mascarillas y guantes, es muy importante que los clientes también cuenten con su equipo de protección.

CAMBIOS y/o DEVOLUCIONES

¡Estamos atentos a tus solicitudes!

Todo cambio y/o devolución de productos, será atendido de manera inmediata tras la apertura de nuestras tiendas físicas. Para ello, estamos a la espera de las nuevas disposiciones del gobierno.

Ten la tranquilidad y seguridad de que resolveremos tus requerimientos.

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

Sabemos que tienes muchas consultas y dudas sobre tus compras. Puedes comunicarte con nosotros a través del correo servicioalcliente@tiendasel.com o a través de nuestra página de Facebook.

¡Haremos un esfuerzo por ayudarte lo más pronto posible!


ACERCA DE NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS

Debido al estado de emergencia, nuestras tiendas permanecerán cerradas al público. Toda entrega y gestión pendiente, serán inmediatamente atendidas al concluir esta etapa.

Retomaremos nuestras operaciones en cuanto el gobierno disponga el inicio de las actividades con normalidad.

¡Gracias por tu comprensión!